Esta es la aplicación más chismo-sexual de Facebook

Bang With Friends es una aplicación para Facebook que delata a los amigos que desean tener sexo entre ellos, que en pocos días consiguió más de 100.000 usuarios alrededor del mundo. La premisa es romper con el silencio y tal vez conseguir lo anhelado.

El usuario sólo debe autorizar la aplicación, conectarla con su perfil y luego marcar con cuáles le gustaría tener sexo. Eso se realiza de manera anónima, por lo que los contactos no verán jamás que fueron elegidos a menos que haya una coincidencia, reseñó Infobae.com.

La aplicación informa en ese momento de la coincidencia y deja el resto en manos de los usuarios.

Bang With Friends por ahora está dirigida únicamente a usuarios heterosexuales ya que sólo permite elegir amigos del sexo opuesto. Funciona sólo desde la computadora y tiene al menos un ítem relacionado con privacidad que debería mejorar: al conectar la cuenta de Facebook aparecen los contactos que ya la están usando.

El usuario debe cerciorarse además que elegirá la opción “Sólo yo” para evitar que las publicaciones de la app aparezcan en la Biografía. Esa opción es la que viene por defecto.

“Siendo honesto y dando el paso hacia adelante, estamos tomando el enfoque de no hipocresía en cuanto al sexo”, explicó a The Daily Beast uno de los tres desarrolladores de la aplicación, que prefieren el anonimato debido a lo controversial que podría resultar la herramienta.