Expulsado por lanzar granada imaginaria en el colegio

Alex Evans fue expulsado de su colegio en colorado, Estados Unidos, tras hacer el gesto de estar lanzando una granada mientras jugaba con sus compañeros a “Salvar el mundo”.

La administración de la escuela explicó que tiene una política de “tolerancia cero” con cualquier indicio de violencia, la que prohíbe armas ya sean reales o de juguetes, además de las peleas entre los alumnos que puedan ser reales o jugando. Razón por la cual decidieron expulsar a Alex, según informó el medio Actualidad.

Durante un recreo, el niño dejó volar su imaginación y simuló guardar una granada en una caja, luego explicó que dentro de esta habían “presencias malignas”, por lo que quiso proteger la tierra, “Intentaba salvar a la gente y no puedo creer que me hayan expulsado”, declaró Evans.

Pero esta no es la primera expulsión por razones de este tipo en Estados Unidos, en los últimos meses se han registrado varias situaciones similares sobre el uso de “armas”. En enero de este años expulsaron a una niña del jardín de infantes por apuntarle a una compañera con una pistola de agua, tildando la actitud de la niña como un “acto terrorista”. / Publimetro