Mariah Carey anuncia nuevo single

Tras la escasa repercusión en listas de su canción “Triumphant”, que había de ser el primer corte de su nuevo álbum, Mariah Carey acaba de anunciar el inminente lanzamiento de otro sencillo, “Almost home”, en el que se ha rodeado de una terna de auténticos triunfadores.

Este tema, que lanzará el próximo 19 de febrero según informa la diva en su web, formará parte de la banda sonora del film de Sam Raimi “Oz, un mundo de fantasía” y contará con la producción del equipo Stargate, responsable de numerosos éxitos de Rihanna como “Only the girl” y el reciente “Diamonds”.

Además, la cantante con el rango vocal de cinco octavas ha anunciado que el vídeo que acompañará este tema correrá a cargo del singular fotógrafo y director David LaChapelle, con el que ya colaboró en el pasado en el clip del single “Loverboy”.

“‘Almost Home’ contiene un mensaje que encaja perfectamente con la película. Te provoca la sensación de llegar a casa y reunirte con la gente que amas”, señala la cantante de “Hero” en el comunicado oficial. EFE