Ocariz: El rey de la talanquera vuelve a quedar en ridículo ante los petareños por mal informado

 

Luego que en días pasados el diputado William Ojeda, señaló que a la Alcaldía de Sucre se le había aprobado la cantidad de 69 millones de bolívares fuertes para atacar el tema de la recolección de desechos sólidos en la jurisdicción, el alcalde de este municipio, Carlos Ocariz, explicó que estos recursos jamás llegaron a manos del Ayuntamiento, pues fueron otorgados a la empresa de recolección de basura Supra Caracas que opera en el municipio Libertador.





“Le informamos a quien en adelante llamaremos el rey de las talanqueras, de los jalamecates y de la derrota que está muy mal dateado, a este señor le ha dado por decir que la Asamblea Nacional aprobó en noviembre del año pasado un crédito adicional por 68,9 millones de bolívares fuertes a nuestro municipio, eso es verdad, pero déjeme decirle señor eternamente derrotado, que ese dinero no fue para la Alcaldía, hubiésemos querido nosotros porque además era lo más lógico, pero esos recursos fueron para una empresa del Gobierno Central que se llama Supra, para supuestamente apoyar la recolección de Sucre, nos da mucha pena que usted esté tan mal informado y que no se tome el tiempo de investigar mejor. En todo caso lo acompañamos en su denuncia pues también exigimos se abra una investigación para saber qué pasó con esa plata porque en nuestro municipio no se ha visto”, dijo Ocariz.

De igual forma el alcalde se refirió a la situación de las tarifas de recolección de desechos. “Con gráficas en mano demostramos lo que ha pasado en Sucre. Mientras que a la empresa Supra Caracas le aprueban 69 millones de bolívares adicionales, nosotros apenas logramos recolectar 5 millones de bolívares, esto porque la Cámara Municipal, que por cierto ahora usted apoya señor salta talanquera, no nos aprobó el aumento razonable que estábamos solicitando. Por ello, tenemos las mismas tarifas que en el año 2004, mientras que en Libertador por ejemplo se aumentó en un 700%”.

El alcalde Ocariz aprovechó la oportunidad de hacerle un llamado al diputado Ojeda para que se ponga al día con el pago de sus impuestos municipales. “Usted ha dicho que los impuestos municipales han aumentado, yo me pregunto señor rey de la talanquera, del jalamecatismo y de la derrota, cómo sabe que los impuestos municipales han aumentado, si en los documentos y en toda la base de datos de la Alcaldía aparece registrado que usted en los últimos años no ha pagado sus impuestos municipales y quizás nunca lo ha hecho, evidentemente señor jalamecate usted volvió a quedar en evidencia y en el ridículo ante los petareños, por eso es que nunca ha sido ni será Alcalde. Mientras usted sigue mintiendo y jalando mecate, nosotros seguimos adelante y trabajando por nuestro pueblo para continuar mejorando todo lo referente al tema de la basura”.