Oscarcito nos muestra su “Reggaetón Con Gusto”

Foto: Archivo

El pasado año temas como “Me Gusta” a dúo con el Potro Álvarez y “Si Tú Me Besas” junto al salsero Victor Manuelle conquistaron el sitial de honor en las emisoras radiales del país convirtiéndose en más éxitos para la carrera de Oscarcito quien en 2011 se apoderó de la música latinoamericana con “Tú Eres Perfecta” y “No Te Tengo a Ti”.

Hoy nos muestra algo diferente. “Esta canción es un reggaetón con esencia venezolana y un sonido distinto” afirma Oscarcito quien ha presentado su nuevo promocional conjuntamente en todas las emisoras radiales del país y a través de las redes sociales con una descarga gratuita en su página web www.oscarcitomundo.com

A lo largo de su carrera, Oscarcito ha grabado géneros como la Bachata, Soca, Salsa, Merengue y ahora retoma el Reggaetón, dándole un nuevo sonido “con gusto” ya que fue él quien lo escribió y produjo.





“Reggaetón Con Gusto” es una muestra de lo que será el primer disco como solista de Oscarcito el cual ya se encuentra en fase final de masterización y podrá ser disfrutado en los próximos meses.

Síguele la pista en estos Carnavales 2013 y toda la agenda promocional a través de su cuenta oficial en Twitter: @OscarcitoMundo que ya supera los 400mil seguidores.

Prensa Adriana Rodríguez