Prueba los mejores embutidos españoles, Pamplona’s Deli

Inspirados en los mejores embutidos españoles, la línea de salchichas gourmet, Pamplona’s Deli lanza su nueva campaña publicitaria a escala nacional. Con dos años en el mercado, esta empresa productora con sede en el estado Aragua, busca proyectar la marca y posicionar sus productos en el mercado venezolano.

Resaltando la calidad de sus embutidos, frente a sus competidores, la agencia de publicidad Semprenoi C.A. ideó una estrategia dirigida a la familia venezolana, que destaca el buen gusto y nivel gourmet de los productos Pamplona’s Deli.





 

Posicionamiento

Comenzando en el mes de febrero y continuando hasta las próximas navidades,  la campaña fue lanzada a través de un comercial de 20 segundos en Venevisión y Globovisión, canales que cubren las expectativas de target de la marca y que junto a una serie de piezas gráficas que se incluirán en los próximos meses, busca afianzar el trabajo de proyección.

Pamplona’s Deli busca incluir en el mercado nacional una nueva alternativa en productos parrilleros, ideales para paladares exigentes. Chistorras normales y picantes, morcilla con cebolla, salchichas de espinaca y parmesano, salchicha blanca y salchicha capressa, son algunos de los productos que ofrece la marca aragüeña en expansión.