Restablecido paso normal en autopista Caracas-La Guaira

Foto Globovisión

A primera hora de la mañana de este viernes fue restablecido el paso vehicular por la autopista Caracas-La Guaira, tras la reparación de una tubería de aguas blancas de 24 pulgadas que se rompió la tarde del jueves a la altura del sector Catia, en el oeste de la capital, y que ocasionó una falla en el pavimento de cuatro metros de profundidad y siete de diámetro.

De acuerdo con una nota de prensa del Ministerio de Transporte Terrestre, la emergencia fue atendida de inmediato, con un trabajo continuo durante más de 12 horas, desde las 5:00 de la tarde de este jueves, por parte del personal de este despacho y de la Hidrológica de la Capital (Hidrocapital).

El hueco se abrió frente al comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la autopista sentido La Guaira-Caracas. Esto ameritó la habilitación de un solo canal de circulación mientras se realizó la refacción.





Unos 45 trabajadores estuvieron activos para atender la situación. Tras la reparación de la tubería, se colocaron 12 toneladas de asfalto para restituir el pavimento. AVN