El “Amanecer” de Víctor Drija ¡se adueña del N° 1 por partida doble!

Feb 8, 2013 2:15 pm
Publicado en: Entretenimiento, Titulares

El cantante venezolano Víctor Drija suma más buenas noticias. “Amanecer”, tema que sirve de abreboca a su segunda placa discográfica “Romance Dance”, conquista esta semana dos importantes carteleras venezolanas gracias al apoyo obtenido por el público y la difusión de las emisoras de radio del país.

El sencillo se ubica en puesto nro.1 del listado Pop Rock Nacional y el Pop Rock General, haciendo sentir la mezcla de sonidos electrónicos con una lírica pícara y el talento de Drija.  Además, “Amanecer” cuenta con remixes realizados por importantes productores de la escena musical venezolana que han logrado pegajosas versiones: Electrotribal, DJ Britsio, Carlos Escalona (ha trabajado para Paulina Rubio) y Jhon Paul (produjo “El Poeta” de Chino y Nacho).

“Amanecer” viene acompañado de un videoclip dirigido por Nuno Gomes, que se ubica entre los más pedidos del top ten del Hot Ranking de HTV y promete conquistar el sitial de honor gracias al apoyo del público a través de la votación en internet.

Víctor Drija repite en los Premios Pepsi Music al ser nominado en las categorías de “Artista Pop del año”, “Video Pop” con “Amanecer” y “Artista Refrescante” (vota en www.premiospepsimusic.pepsimundo.com/inicio). También fue incluido en el renglón de “Cantante Juvenil Masculino” de los Premios Universo del Espectáculo www.eluniversodelespectaculo.com

Visita www.victordrija.com.ve

Loading...

La Patilla TV

Noticias Relacionadas



Encuesta

¿Qué pasará el primero de septiembre?

View Results