El Gangnam Style hace delirar a los brasileños en el Carnaval

Foto: Reuters

El cantante surcoreano Psy llevó hoy a la locura a más de un millón de personas que se volcaron a las calles de la ciudad brasileña de Salvador para celebrar el carnaval y cantar a coro el “mantra electrónico” de su “Gangnam Style”.

Psy recorrió el circuito carnavalesco trazado en las calles de Salvador en lo alto de un “camión-escenario” en el que actuó junto a la cantante Claudia Leitte, una de las más populares de Salvador, capital del estado de Bahía.

El excéntrico surcoreano dirigió antes unas pocas palabras a la multitud y aseguró que el carnaval “es la fiesta más loca del mundo”, tras lo cual se lanzó a cantar en compañía de Claudia Leitte su “Gangnam Style”, que lo ha hecho popular en todo el planeta.

La visita de Psy ha sido patrocinada por una multinacional fabricante de máquinas y cremas de afeitar, que también lo ha invitado a asistir a uno de los desfiles de las escuelas de samba del carnaval de Río de Janeiro, que comenzarán la noche del domingo y concluirán durante la madrugada del martes.

EFE