El kamasutra de los padres (Imágenes)

Publicado en: Curiosidades, Titulares

El Kamasutra es el libro que describe las artes del placer, que muestra a detalle una variedad de posiciones que llenarán tu vida sexual de satisfacción; sin embargo, este libro puede tomar un camino diferente cuando ya se tiene un bebé en casa.

de10.com.mx

El santuario del placer se convierte en una cuna para bebés, y lo que antes era una cama para rendirle honor al sexo; hoy, es un territorio meramente infantil, en donde el dueño de la cama es el pequeño niño.

Es así como el Kamasutra deja de ser un libro para conocer  todo lo relacionado al sexo, para convertirse en un grito de: ¡Quiero dormir! Si no lo creen, sólo basta echarle un vistazo a lo publicado por el sitio cocinasencilla.com

La trampa. Una postura en donde el bebé toma el lugar del papá; es decir, se apodera del lado del lado en donde “jefe de familia”.

La casita del perro. Una vez que hay un bebé en casa, el papá duerme… En el sofá, en el suelo, en donde caiga…

Angelitos de nieve. Ternurita, el bebé en medio de los papás moviendo sus bracitos. Como consecuencia, los papás duermen al borde de la cama.

Hache del infierno. El bebé usa a los padres como recargaderas, la cabeza y las extremidades quedan recargadas en el cuerpo de los padres.

Donkey Kong. El bebé se hace dueño de la cama y los padres quedan relegados a la parte baja de la misma, durmiendo de manera muy apretada.

Manitas de Jazz. ¿Han sentido los pellizcos y manotazos de un bebé? Cuando lo sientan será el mejor despertador… ¡Nada de relojes!

Bebé bufanda. Por si fuera poco, cuando el bebé se aburre de la cama… Queda encima del papá, haciendo una bella bufanda, por eso acuérdate siempre de ponerle pañal.

El acosador. Mientras tu duermes… El bebé quiere jugar, o tiene hambre, o simplemente quiere que lo cargues; así que olvídate de dormir.

Comments are closed.