Falcón espera más de un millón y medio de temporadistas en Carnaval

Foto Archivo

Durante este asueto de Carnaval, autoridades del estado Falcón esperan la visita de más de un millón y medio de temporadistas

La gobernadora de la entidad occidental del país, Stella Lugo, informó que en la región habrá 168 puntos de control, 43 de información y más de 10.000 funcionarios de seguridad para garantizar la tranquilidad y el bienestar de propios y visitantes.

En la activación del Dispositivo Carnavales Seguros 2013, este viernes, Lugo recordó que en Falcón están aptas 95 playas para el disfrute de los viajeros. “Estamos con los brazos abiertos para recibir a los temporadistas”, añadió, en transmisión de Venezolana de Televisión.





Por su parte, el director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres (PC), Luis Díaz Curbelo, destacó que en el dispositivo especial de seguridad también participarán consejos comunales, comunidades organizadas, grupos de voluntarios y rescatistas, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, bomberos y tránsito terrestre.

“Lo que queremos es garantizar la seguridad de todos los venezolanos y en especial de quienes visiten el estado Falcón. Respetemos las normas de seguridad”, agregó, en Viña Marina, en la Península de Paraguaná.

AVN