Portada de la Gaceta Oficial Nº 40.107

(foto archivo)

Esta es la portada transcrita de la Gaceta Oficial Nº 40.107 del 07 de febrero publicada por tuabogado.com

Sumario
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia
Resolución mediante la cual se prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de la Ley de Impuesto sobre Alcohol y Especies Alcohólicas, durante el período festivo de carnavales correspondiente en los horarios que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
INDER
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Yoel Edmundo Morales, como Gerente de Sistemas Hidroagrícolas de este Instituto.





Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edith José Canelón, como Coordinador (E) de la Oficina de Consultoría Jurídica de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alexis Enrique Delgado Ramos, como Coordinador (E), cargo adscrito a la Oficina Estratégica de Seguimiento de Evaluación de Políticas Públicas de este Ministerio.
 
CNU
Acuerdo mediante el cual se informa el Plan de Estudios «Simón Bolívar» 2011 -2016, de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela: Academias Militares de Comando y Academia Técnica Militar Bolivariana, sede Caracas, Distrito Capital.

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería
Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano David Ben Alter Valero, como Director Adjunto de la Dirección Regional de Maracaibo, estado Zulia, adscrito a la Dirección General de Fiscalización e Inspección del Despacho del Viceministro de Hidrocarburos de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación 
INN
Providencias mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial a las ciudadanas que en ellas se mencionan.

Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se traslada al Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios que en ella se señalan de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, a una nueva sede ubicada en la dirección que en ella se indica.

Poder Ciudadano
Consejo Moral Republicano
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° CMR-001-2013, de fecha veintidós (22) de enero de 2013, en los términos que en ella se señalan. (Reimpresión GO. 40097)