Unas 4 mil personas han visitado el teleférico de Caracas este sábado

Publicado en: Actualidad, Nacionales

Foto: google.com

Un total de 4.000 personas han visitado el sistema teleférico del Parque Nacional Waraira Repano hasta la tarde de este sábado, por lo que se prevé que al finalizar la jornada se supere los 6.000 visitantes que recibió este espacio natural para la misma fecha del año pasado.

Así lo informó el ministro para el Turismo, Alejandro Fleming, quien destacó que se espera romper el récord con respecto al año 2012.

Durante un contacto con Venezolana de Televisión, dijo que el operativo Carnavales 2013, además de reforzar el dispositivo de seguridad y resguardo, busca brindar a la población espacios para el disfrute de actividades deportivas, recreativas y culturales.

“Trabajamos para el pueblo y estos carnavales van a pasar a la historia como unos carnavales de felicidad”,expresó el ministro.

Dijo además que el presidente de la República, Hugo Chávez, a través de sus políticas de inclusión social ha logrado satisfacer las necesidades y los derechos fundamentales del pueblo.

En este sentido, Fleming reiteró que en Venezuela la principal preocupación del Gobierno nacional es que las familias salgan a recrearse y distraerse. “Afortunadamente Venezuela es un país multidestino que en la cuarta República se concentraba en un destino solo para la burguesía y estaba marginado desde el punto de vista turístico”, dijo.

Destacó que en cada uno de sus rincones, el país cuenta con una cultura inmensa, elemento esencial para el desarrollo turístico, por lo que es importante cuidar y proteger los destinos turísticos nacionales.

AVN

Comments are closed.