Carnaval en la plaza Alfredo Sadel (Fotos)

Carnaval en la plaza Alfredo Sadel (Fotos)

Las celebraciones de carnaval continuaron este sábado en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, punto de encuentro para que los niños baruteños, disfrutaran de sus espacios y de la fiesta preparada especialmente para esta fecha, por la Alcaldía de Baruta.

Los pequeños con sus ingeniosos disfraces fueron el eje principal de esta actividad, un joven llamado Daniel Reyes vestido de pirata, explicó que “me divertí muchísimo aquí, aproveche y me monté en todos los colchones que habían, me encontré unos amiguitos del colegio y con ellos me comí muchos perros calientes”, dijo entre risas.

La directora general de la Alcaldía de Baruta, Carmen Elisa Hernández asegura que en Baruta se trabaja para rescatar todas las tradiciones culturales, por ese motivo en el municipio se prepararon varias actividades para el disfrute de grandes y chicos “ayer tuvimos una linda y entretenida comparsa con los niños de las escuelas municipales que terminó con una gran fiesta en la plaza el Cristo del Casco Histórico. Este sábado continuamos con esta colorida celebración en la Sadel para los vecinos, y además desde ya nuestros Clubes de Abuelos están organizándose para su fiesta y la elección de la reina de carnaval. La idea es que sintamos que la ciudad es nuestra”, indicó.





También envió un mensaje de tranquilidad a toda la comunidad baruteña para que se sienta segura durante todos los días de este asueto, ya que 670 funcionarios de PoliBaruta, salud Baruta y Protección Civil Baruta, estarán desplegados en el municipio para brindarles atención ante cualquier emergencia.

Finalmente la fiesta culminó en horas de la tarde con estaciones deportivas, videojuegos, colchones inflables, pinta caritas, globos, magos y hasta zanqueros, que dieron el toque de alegría y diversión durante toda la mañana; acompañados de ricos perros calientes, algodones de azúcar y cotufas.