¡Escándalo! Abbey Road no es Abbey Road (Sí, como leíste)

¡Escándalo! Abbey Road no es Abbey Road (Sí, como leíste)

 

 





Los atribulados fans están siendo redirigidos a la ubicación correcta donde Los Beatles se sacaron la foto del famoso álbum Abbey Road, gracias a un cartel que colocó “Transport for London“.

De diarioveloz.com

Resulta que los admiradores concurren a la estación Abbey Road en West HamReinoUnido, esperando encontrar el icónico cruce peatonal que hizo famoso la banda deLiverpool. Sin embargo, el cruce real, el que figura en la tapa del álbum Abbey Road de 1969, está a 16 kilómetros en St. John’s Wood. Para que los turistas no se confundan,Transport for London creó un cartel que contiene los títulos de las canciones más famosas de Los Beatles.

La advertencia fue ubicada por el periodista especializado en música, Tom Hasson, que lo posteó en Twitter antes de que se hiciera viral.

Un vocero dijo que el póster va a ayudar a quienes quieran encontrar el lugar al que quieren concurrir.

En una parte el cartel dice: “Infortunadamente estás en el lugar equivocado. Sin embargo ‘podemos solucionarlo’ (We can work it out) y ‘ayudarte’ (Help) a ‘volver’ (Get Back) al lugar correcto“. Todo ello utilizando títulos de canciones de Los Beatles.