Jaua y Villegas califican de “mentira” y “basura” la información publicada por ABC

Luego del reportaje publicado en ABC de España, Elías Jaua y Ernesto Villegas calificaron de mentira y basura, la información según la cual, el presidente Hugo Chávez habría perdido la voz, y los médicos en La Habana ya han comunicado a la familia del presidente, a los hermanos Castro y a la cúpula chavista que el paciente ya no está en condiciones de regresar para ejercer la presidencia de Venezuela.

“ABC otra mentira más. Esa noticia vale tanto como la foto de El País. Basta ya que la derecha le quiera ‘aguar’ los carnavales a nuestro pueblo”, fue la reacción Villegas la noche de este sábado, a través de su cuenta en twitter @”VillegasPoljakE.

Después Elías Jaua, quien recientemente se reunió con el Presidente, en La Habana, pidió a los medios internacionales respetar la privacidad del jefe del Estado: “ABC otra basura más. Que las basuras humanas respeten al Comandante Chávez, que está dando una digna batalla por su salud. VIVIRÁ Y VENCERÁ”.

Dijo que las informaciones que publican no lograrían “mellar el amor, la confianza y la fe de nuestro pueblo en la sanación de @chavezcandanga”.

Agegó que el diario ABC “y sus replicadores no comprenden que la estatura moral de @chavezcandanga nunca será alcanzada por sus miserias”.

 

Reporte desde La Habana: la “información” de ABC sobre el presidente Chávez es tan cierta como la foto chimba de El País #AbcOtraMentiraMas

— Ernesto Villegas P. (@VillegasPoljakE) 10 de febrero de 2013