La historia de Oden te hará llorar

Sin duda uno de los momentos más difíciles para toda persona es cuando se tiene que alejar de un ser al que ama; y es que la muerte a todos nos llegará.

De10.com.mx

“Last Minutes with ODEN” es un documental en el que plasman el momento en el que un ser querido se marcha; y no estamos hablando de un familiar, bueno en cierta forma sí, sino de una mascota que te ha acompañado durante tu vida y con quien tienes un lazo, a veces, más fuerte que la misma sangre.

Jason Wood, cuyo mejor amigo era Oden, un perro que padecía cáncer, tuvo que tomar la difícil decisión de dormirlo, debido a que el sufrimiento del can ya era demasiado.

Eliot Rausch, quien dirige el corto, logró retratar en tan sólo 6 minutos el sentimiento tan doloroso que Jason experimentó al decirle adiós a Oden.

Pero además de capturar los últimos minutos de vida de la mascota, este trabajo también es un homenaje a todos los buenos momentos, al inmenso cariño y fidelidad que Oden brindó a su amo en vida.

Jason Wood relata cómo es que ese cuadrúpedo peludo siempre estuvo a su lado hasta en los momentos más complicados; sin juzgarlo todo el tiempo le dio su compañía, su lealtad y, por supuesto, su amor… pues Jason afirma que Oden lo enseñó a amar.

Sin más preámbulos y advirtiéndoles que este video los puede hacer llorar, les dejamos “Last Minutes with ODEN”, sin duda un trabajo que te hará reflexionar sobre esos seres que siempre están ahí…