Richard Mardo: Nos persiguen porque trabajamos para las comunidades

Prensa Richard Mardo

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, reiteró una vez mas que todas las obras y acciones sociales que ha desarrollando en el estado Aragua ha sido con recursos privados de personas y empresas que les hacen llegar sus donaciones.

Redacción/ Prensa Richard Mardo

“Nosotros no manejamos fondos públicos, nosotros manejamos son recursos privados de gente que nos ha hecho donaciones, de empresas que a veces nos ayuda para una actividad y por qué nos ayuda?, porque ven que les damos respuesta a nuestro pueblo, porque a pesar de las amenazas, de los amedrentamientos, a pesar de colocarnos en la pared para fusilarnos, para humillarnos para desprestigiarnos, hay un Dios y un pueblo que ven las obras que nosotros hacemos”, expresó el parlamentario.





Esta declaración la ofreció durante la entrega de la reparación de un puente peatonal en la comunidad de San Pedro Alejandrino que lo comunica con el sector Rio Blanco del municipio Girardot, el cual era necesario para los vecinos de la zona, especialmente para los niños que cursan estudios en un plantel cercano y corrían riesgo cada vez que transitaban por esta infraestructura.

Desde este sector popular de Maracay, el parlamentario nacional le salió al paso a las continuas acusaciones que viene haciendo en su contra funcionarios del sector oficialista.

“Nos persiguen porque trabajamos para la comunidad, nos persiguen porque les damos respuestas a las cartas que nos entregan, yo quiero dejar claro que en estos momentos estamos viviendo una situación difícil, pero se que hay un Dios que existe y ve y que hay un pueblo que respalda todas esas acciones sociales que hemos venido emprendiendo desde hace varios años para acá”, expresó Mardo.

Mencionó que en la recuperación de una parte del puente fue gracias al trabajo en conjunto que desarrollaron con la comunidad, dirigentes vecinales y activistas sociales.

Señaló que a pesar del amedrentamiento del cual esta siendo victima en los actuales momentos, él va a continuar trabajando, sin miedo y en los espacios que les corresponda estar.

Expresó que va a seguir trabajando desde la Asamblea Nacional para aprobar leyes que beneficien al pueblo. “Este es el camino que escogimos nosotros de beneficiar a la comunidad, es nuestra forma de vida, nuestra pasión, y mientras nuestro corazón siga latiendo, nosotros vamos a seguir trabajando”, precisó Richard.

El legislador nacional declaró que las acusaciones en su contra son para castigarlo por recuperar espacios deportivos, parques recreativos, hacer ayudas médicas, construir casas a personas que lo requerían.

“Nosotros no hemos tenido la responsabilidad de usar el dinero público, porque todo lo que hemos hecho ha sido con dinero privado”, sentenció Mardo.

Durante la entrega de la ayuda que brindo a la comunidad, el parlamentario nacional fue recibido por una gran cantidad de personas quienes dieron muestra de apoyo y solidaridad. Parte de las personas presentes fueron quienes ha recibido alguna ayuda ya sea social, médica y hasta quienes se les sustituyeron sus ranchos por viviendas dignas.

“Para acá acudieron personas que se ayudo a operar, que se les construyeron sus viviendas, representantes de comunidades que hemos ayudados a recuperar canchas o donados tanques, y a eso nos dedicamos nosotros, si eso es un delito que Dios los perdone a ellos, un delito es no ayudar a los pobres”, precisó Richard.

Cumplió con sus obligaciones

Con respecto a las declaraciones de impuestos y ante el CNE, el diputado Richard Mardo, expresó que ha cumplido con todas las obligaciones ante el ente electoral y el Seniat, cuando fue candidato a alcalde, diputado y a la gobernación de Aragua, señalando que la única declaración sobre la renta que les falta por entregar es la del año 2.012 y todavía no ha vencido el lapso establecido para hacerla formalmente.

Richard Mardo señaló que esta con Dios y su fe hacia él sabe que iluminar a los aragüeños, por ello pidió al pueblo que no se confunda, “nos quiere sacar del camino, porque sabe que somos gente de trabajo, de bien, porque sabe que esta indolencia nos duele”.

El parlamentario nacional señaló que ha recibido palabras de solidaridad y apoyo de personas que afectas al oficialismo, quienes les han expresado que no están de acuerdo “con toda la situación de linchamiento y fusilamiento político” que les están haciendo en su contra.

Richard expresó que esta seguro que dentro del oficialismo hay personas decentes, honestas y con principios, “que están desacuerdo que nos coloquen en la pared para fusilarnos políticamente”.

Precisó que siempre ha estado abierto a que lo investigue, pero hizo un llamado a los organismos del Estado, que con la misma celeridad que han actuado en otros casos, hagan lo mismo con los retrasos en la construcción del hospital de Las Tejerías, San Vicente, estadio Iberoamericano, recuperación del Teatro de la Opera de Maracay, para los cuales se aprobaron los recursos y hasta la fecha de hoy no se ha culminado.

“No hacen y no quieren dejar hacer a los demás”

En la comunidad de San Pedro Alejandrino, acudieron personas a dar demostraciones de apoyo a Richard Mardo. Allá lo acompañaron personas a quienes el diputado las ayudó a construir sus casas, colaboró para que abrieran una peluquería, bodegas o a través de los aportes que recibía pudieron ser operadas o recibieron medicamentos.

Maritza Meléndez, a quien Mardo apoyo para que abriera una peluquería en un espacio dentro de su casa ubicada en la comunidad de San Vicente de Maracay y pudiera sostener económica a su familia, expresó que fue a través de esta ayuda que pudo surgir, “ lo que sucede que hay personas no hacen nada y no quieren dejar hacer a los demás”.

Amarilis Escalona, narró que luego de acudir a varios hospitales para que atendieran a su nieta de dos años que debía ser operada porque se les quemo sus dos manos y no conseguir la ayuda debida, solicitó el apoyo a Richard Mardo, y a través de su persona logro que fuera intervenida quirúrgicamente en un centro de salud privado.