Tiroteo en Mercado de Coche dejó herida a una niña de dos años

El hecho ocurrió a las 9:30 a.m. aproximadamente. (Foto Gustavo Ortíz)

Un presunto robo que suscitó un tiroteo en el Mercado de Coche, durante la mañana de este sábado, dejó saldo de una niña herida con un disparo en la cara, el caos que se presentó por las balas, el intento de linchamiento a los hombres armados y la actuación de funcionarios de seguridad para intentar mediar.

David A. Rondón /El Carabobeño

El hecho ocurrió a las 9:30 a.m. aproximadamente, cuando el mercado estaba atiborrado de compradores. Aparentemente un sujeto intentó robar a uno de los comerciantes, pero un Poli-Caracas que estaba vestido de civil intentó mediar, sacó el arma y se habría presentado un forcejeo, hasta que se detonó el proyectil que impactó en el cachete izquierdo de una niña que estaba en el lugar, hija de una comerciante.

Según testigos la reacción inicial fue huir de la pelea, pero al observar al hombre armado, la gente comenzó a golpearlo. Un módulo de la Guardia Nacional tuvo que actuar y entre otros funcionarios dispararon al aire para intentar calmar a la gente y detener a los implicados en la pelea.