Capturan a violador en Miranda

Capturan a violador en Miranda

Archivo

Un sujeto identificado como Jhonny López, de 32 años de edad, quien se encuentra en situación de calle, fue detenido por la Policía de Miranda luego de ser señalado por una adolescente de 14 años por abusar sexualmente de ella.

El titular de la Coordinación Policial N° 5, supervisor jefe Carlos Martínez, explicó que la joven acudió a la sede policial acompañada de su madre para notificar el hecho que ocurrió el pasado miércoles 6 de febrero de 2013. “Según el testimonio de la adolescente, ella salió del liceo Antonio Pérez Bonalde, en Ocumare del Tuy, aproximadamente a las cuatro de la tarde cuando el sujeto la interceptó y a la fuerza se la llevó hasta la zona boscosa donde cometió el hecho.

La víctima también hizo la respectiva denuncia en la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ocumare del Tuy, por lo que conociendo toda la información del caso los funcionarios realizaron un patrullaje por la zona en búsqueda del sospechoso quien fue localizado en la avenida Rivas, donde fue remitido a la Fiscalía 22.





Prensa Iapem / Egda González