Cortes programados en Valencia sobrepasaron horario establecido


A pesar de que Corpoelec anunció cortes eléctricos para este domingo en sectores de Valencia, de 5 de la mañana hasta las 9, la interrupción eléctrica se extendió pasadas las 11 de la mañana, lo cual generó molestia en los vecinos de las zonas afectadas, así lo publicó Elcarabobeño.com.

Habitantes de Prebo, El Viñedo, San José, Urbanización Sabana Larga, Agua Blanca, El Parral, El Bosque, Valles de Camoruco, Los Mangos, entre otros sectores de Valencia, reportaron a través de @el_carabobeno que desde las 4:30 de la madrugada aproximadamente se encontraban sin luz.

Estas zonas fueron las indicadas por Corpoelec en una nota de prensa el pasado viernes 8 de febrero, en las cuales se realizarían cortes programados debido a labores de mantenimiento. (OR)





@hpalai1: @el_carabobeno el horario de corte de energía era de 5 a 9 am ya son casi las 11 y@CORPOELECinfo no restablece el servicio en Valencia

@hecmirylugo: #sinluz prebo desde hace 6 horas..Había racionamiento de 5am a 9am.Aún no llega, tampoco hay agua @el_carabobeno

@kevinjuan25: @el_carabobeno Mas de 7 horas sin luz en la urb el parral.

@isamor10: @el_carabobeno Desd las 4.30 am stan sin luz la zona d Valle d Camoruco, Los Mangos, El Parral