Devaluación impactará a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

Algunos directivos consideran que variarán los precios del patrocinio y la taquilla.

La devaluación de la moneda es algo que podría generar un impacto importante en el futuro de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Algunos de los directivos consideran que el aumento en el precio diferencial en el precio del dólar es algo que afectará el desarrollo del campeonato, aunque no lo pone en peligro.

“Vamos a seguir echándole un camión como hacemos todos los años, pero por supuesto que a nosotros los equipos de mercado pequeño, no hablo de Caracas y Magallanes, nos va a afectar muchísimo. Desde ya tenemos que movernos mucho a conseguir buenos patrocinantes que nos puedan ayudar a hacer rentable el negocio y a salir adelante con el equipo por el amor que le tenemos al juego”, manifestó el presidente de Caribes de Anzoátegui, Rafael Gruszhka.





Giosi Palmisano, presidente de la junta administradora de los Navegantes del Magallanes, cree que la devaluación también impactará el precio del patrocinio y de la taquilla. “Afortunadamente, todos los años hemos recibido las divisas, sin embargo, el aumento del costo de la divisa oficial llevará también a variar el precio del patrocinio y el de la taquilla, que es la manera de compensar la situación”, aseveró el máximo jerarca de los actuales campeones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional acerca de la devaluación.

Fuente: Diario Líder.