Fans de Shakira envían regalos a Milan (Fotos)

Fans de Shakira envían regalos a Milan (Fotos)

Shakira y Pique van a tener que contratar a un arquitecto y a un albañil para la reforma que se le viene encima. Le han regalado tantas cosas al pequeño Milan que van a necesitar un cuarto adicional en el que meterlos. ¿Quieres ver cuáles han sido los mejores regalos que ha recibido el Waka-baby? elmundo.es

Una cesta con todas los accesorios necesarios para hacer de su cuna una nube. Seguro que este bebé no va a molestar mucho a sus papas por las noches para que se relajen y siguan disfrutando de sus noches romanticas.

 





Unos bombones son un regalo que el pobre Milan no va a poder aprovechar. El peque todavia no tiene dientes pero seguro que sus padres agradecen el regalo!

Shakira tiene que reponerse del parto y para eso lo mejor es comer bien. Seguro que la Waka-cantante no le dice que no a estas cupcakes.

El papá  de Pique no quiere llevarse un susto cuando Milan sea mayor, por eso uno de los primeros regalos que le hizo fue hacerle socio del F.C. Barcelona.

Y como el nacimiento de Milan coincidió por pocos dias con el cumple de sus padres, muchos fans aprovecharon para felicitarlos. A más de uno le salió la vena artistica y decidió hacer esta manualidad tan bonita para la wakafamily.

Y el último regalo es cortesia de algunos fans con ganas de broma. Ya sabemos que la elección del nombre causó una revolución en Twitter.