Más de 20 cadáveres han ingresado a la morgue de Bello Monte este fin de semana

Más de 20 cadáveres han ingresado a la morgue de Bello Monte este fin de semana

NEWS REPORT

Según cifras extraoficiales, en los 10 días que van del mes de febrero al menos 168 cuerpos han sido ingresados a la medicatura forense de Bello Monte. De sábado para domingo, 14 cuerpos llegaron a la morgue, para un total de 27 en lo que va del fin de semana, así lo publicó Globovision.com

Destaca el caso de Gerson Caraballo, de 31 años, quien fue asesinado a las 4 de la madrugada del sábado frente al Hospital Militar.

Caraballo trabajaba como taxista desde hace 8 años en la línea del Hospital Pérez Carreño. Sus familiares señalaron que hizo una última carrera antes de que su cuerpo sin vida fuese hallado a una cuadra de su vehículo. Presumen que al verse herido por un tiro en el costado izquierdo, descendió del carro e intentó llegar al hospital.





En otro suceso, Leiker Agustín Gratro, de 26 años, quien fue asesinado a las 8 de la noche del sábado en el sector Los Pinos de Macarao. Desde el sector Santa Cruz dispararon tres veces y una de las balas le perforó el pulmón y le llegó al corazón.