Reverol: No se han registrado fallecidos por accidentes en el inicio del Carnaval

(foto archivo)

El Ministro de Interiores y Justicia, Néstor Reverol, informó este sábado que el Dispositivo Carnavales Seguros 2013 no registra fallecidos por accidentes de tránsito, ni inmersión en su segundo día en funciones. mpprij.gob.ve

Durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión (VTV), recordó que “desde hoy se inicia la restricción de  expendió de bebidas alcohólicas, en los distribuidores y licorerías, para garantizar la alegría del pueblo venezolano”.

En su cuenta Twitter @NestorReverol, el titular de Interiores, indicó: “A esta hora donde tenemos desplegados el Dispositivo Carnavales Seguro 2013 no se han registrado fallecidos por accidentes de tránsito, ni inmersión”.

El operativo se activó este viernes en todo el país, con el objetivo de resguardar la seguridad de los 19 millones de ciudadanos que se espera transiten por el país durante la vacación de carnaval.

El dispositivo comenzó el viernes con la distribución en todo el país de más de 192.000 funcionarios apostados en 3.293 puestos de prevención, que cuentan con el apoyo de 25.371 unidades de patrullaje, entre vehículos, motos y aeronaves.