300 mil temporadistas han disfrutado de las playas en Anzoátegui (Fotos)

Prensa Gobernación de Anzoátegui

Coranztur conjuntamente con Covinea, Sevigea, Protección Civil y Cuerpo de Bomberos se encargan de la limpieza de las playas luego de finalizada los festivales.

300 mil personas desde el pasado viernes, han ingresado al estado Anzoátegui, consolidando una vez mas a esta región como uno de los principales destinos turísticos del país, estas cifras fueron aportadas por los organismos de seguridad del Gobierno Bolivariano de Anzoátegui.

Prensa Gobernación de Anzoátegui

El Gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz informo que “el año pasado visitaron a Anzoátegui 430 mil personas, esperamos que la cifra sea mayor en esta temporada, todos los días recibimos los reportes de la cifra de vehículos y personas que llegan al estados, además los Organismos de Seguridad se encuentra desplegada en toda las vías y playas de la entidad para que los temporadistas se sientan seguros y puedan disfrutar de unos Carnavales en familia”.

En el territorio Anzoatiguense están desplegados 7 mil 600 efectivos de seguridad en los 34 puntos de control de los ejes carreteros de la región al tiempo que en los balnearios están 605 recreadores ofreciendo diversas actividades a los temporadistas.

Prensa Gobernación de Anzoátegui

Seguros

El director de la Corporación de Turismo de Anzoátegui, Luiggi Ricardo, indicó que hasta ahora solo se ha registrado un accidente de tránsito con lesionados en el municipio Bolívar pero no se ha reportado ni fallecidos por esta causa ni por inmersión y que se han realizado las pruebas de alcoholímetro en los puntos de prevención resultando positivo 34 de ellos.

Recordó además que las 20 mil 508 camas que existen en el estado se encuentran copadas, lo que equivale al 100 por ciento en la ocupación hotelera, y que en las playas e islas se están realizando Festivales musicales con presentación de artistas regionales y nacionales y culturales desde la 1:00 hasta las 4:00 pm.

Prensa Gobernación de Anzoátegui

Prensa Gobernación de Anzoátegui