Así se ve Maracaibo desde el satélite Miranda (FOTOS)

Desde esta semana, cualquier persona natural o jurídica podrá solicitar imágenes de cualquier parte del país, tomadas por el nuevo satélite Miranda, a la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales (Abae), a través de su página web.

De forma gratuita y luego de un sencillo registro de usuario, toda persona podrá hacer su solicitud y hacerle seguimiento mediante las siguientes nomenclaturas:

• Enviada: su solicitud fue consignada para su revisión y evaluación de disponibilidad de imagen.
• En Proceso: su solicitud ha sido recibida y está siendo analizada su disponibilidad.
• Aceptada: Una vez evaluada la disponibilidad de imagen en función del cubrimiento, su solicitud ha sido confirmada y será enviada prontamente.
• Rechazada: en función de la disponibilidad de imagen y cobertura del territorio nacional su solicitud no fue procesada.
• Entregada: Una vez aprobada su solicitud ésta fue enviada a la dirección por usted especificada.





En el portal, como adelanto, la agencia mostró varios ejemplos de imágenes capturadas por el satélite, que van desde Maracaibo, estado Zulia, hasta el estado Bolívar.

Imagen -(WMC, 16m),tomada en fecha 04/01/2013, donde podemos observar una gran cobertura del estado Zulia, incluyendo el Golfo de Venezuela y una vista parcial del Lago de Maracaibo.

Imagen -(WMC, 16m), tomada en fecha 04/01/2013,donde podemos observar una gran cobertura del estado Zulia, incluyendo el Golfo de Venezuela y una vista parcial del Lago de Maracaibo.

Imagen-(PMC, 2,5m),tomada en fecha 08/01/2013, de la Ciudad de Maracaibo en el estado Zulia