Matan a joven que buscaba carpa para ir a la playa en Petare

Matan a joven que buscaba carpa para ir a la playa en Petare

Cleiver Caballero de 18 años de edad vio truncados sus sueños de ir a la playa con su esposa, cuando este domingo a las 3.10 de la tarde fue interceptado por delincuentes, quienes lo robaron. Familiares contaron que el muchacho recibió cuatro disparos cuando entregó la carpa, pero al parecer, omitió entregarles otras pertenencias a los hampones

News Report/YKMP





La tarde de este domingo fue ultimado Cleiver Caballero de 18 años de edad, cuando regresaba de buscar una carpa en casa de su tía, pues se iba a la playa con su esposa. El hecho ocurrió en el barrio 24 de Marzo de La Bombilla, en Petare, municipio Sucre.

De acuerdo con sus parientes, sujetos lo interceptaron este domingo a las 3:10 de la tarde para robarlo. Presumen que el joven entregó la carpa y los delincuentes le dispararon, por no entregarles otra de sus pertenencias.

La víctima falleció en el lugar, pues recibió cuatro tiros que le perforaron sus órganos. Parientes denunciaron que a una cuadra de la escena del crimen, había una comisión de la policía del municipio Sucre, quienes acudieron al sitio momentos después y lo trasladaron al Hospital Ana Francisca Pérez de León, a donde llegó sin signos vitales.

“Tiene que haber más moral en las instituciones. Espero que se haga justicia, como le sucedió a él, puede pasarle a otro”, pidió un tío del joven.

Cleiver laboraba en una panadería. Formó parte de la cifra roja de este fin de semana, en la cual se registraron 38 ingresos a la morgue de Bello Monte, según datos extraoficiales.