Padrastro de la niña torturada en Portuguesa dijo estar poseído

Padrastro de la niña torturada en Portuguesa dijo estar poseído

Además de golpearla de forma brutal, quemarla, cortarla con navajas por todo el cuerpo y presuntamente violarla, “El Brujo” también le pasó una moto por encima a su hijastra Estefany Ramírez, de tres años, para simular que la pequeña había sufrido un accidente. Esta última atrocidad la dio a conocer, ayer, su padre biológico, quien aseguró que se encargará de la menor.

De panorama.com.ve





El presunto agresor —Junior Salazar, alias ‘El Brujo’— dijo en interrogatorios con las autoridades que actuó de forma violenta en contra de su hijastra tras ser “poseído por un espíritu durante la práctica de un ritual, que realizaba en presencia de la madre de la niña”, cuando ambos se encontraban en el interior de la perfumería “Don Nicanor Ochoa”, ubicada en el centro de Ospino.

La información se conoció, luego de que el sujeto fuera detenido en Araure, el pasado sábado en la mañana, cuando funcionarios de Sebín, Policía de Portuguesa y Cicpc- subdelegación Araure, lo rastrearon a través de un teléfono celular y dieron con la vivienda donde estaba escondido. Fue detenido junto a seis personas más, la mayoría familiares del hombre. Se conoció que parte de los apresados eran jóvenes de entre 20 y 25 años, incluso, uno de ellos, menor de edad. “Se dedicaban a la práctica de la religión afrocubana palera y de santería”, dijo una fuente policial.

Para leer más click aquí