Reforzarán seguridad vial el último día de Carnaval

Feb 11, 2013 2:49 pm
Publicado en: Actualidad, Nacionales
(foto archivo)

Extremar las medidas de seguridad en las principales vías troncales y autopistas del país, fortalecer los reductores de velocidad, activar las más de 300 grúas desplegadas en todo el territorio nacional y seguir supervisando de manera directa las actividades de carnaval son las acciones que se tienen previstas para este martes, fin del asueto de carnaval, informó el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

A través de un pase transmitido por Venezolana de Televisión desde el balneario de Puerto Francés, en el estado Miranda, Reverol felicitó a los temporadistas venezolanos por la demostración de conciencia ciudadana durante este feriado, en el cual, dijo, se han reducido considerablemente los índices de accidentes de tránsito y fallecidos por inmersión.

El día de mañana se prevé el retorno de aproximadamente 19 millones de personas a su sitio de origen. Hasta el momento los funcionarios de seguridad y las autoridades del Gobierno nacional han supervisado de manera directa las diferentes actividades desarrolladas tanto en el marco del operativo Carnavales Seguros 2013 como en el V Festival Recreativo, Cultural y Deportivo, con el que más de 500.000 venezolanos le han dado un toque distinto a su paso por los espacios públicos y parajes naturales del país.

Desde el viernes pasado, más de 205.000 funcionarios están desplegados en todo el país en el marco del operativo Carnavales Seguros 2013. AVN


Loading...

La Patilla TV

Destacadas