Reforzarán seguridad vial el último día de Carnaval

(foto archivo)

Extremar las medidas de seguridad en las principales vías troncales y autopistas del país, fortalecer los reductores de velocidad, activar las más de 300 grúas desplegadas en todo el territorio nacional y seguir supervisando de manera directa las actividades de carnaval son las acciones que se tienen previstas para este martes, fin del asueto de carnaval, informó el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

A través de un pase transmitido por Venezolana de Televisión desde el balneario de Puerto Francés, en el estado Miranda, Reverol felicitó a los temporadistas venezolanos por la demostración de conciencia ciudadana durante este feriado, en el cual, dijo, se han reducido considerablemente los índices de accidentes de tránsito y fallecidos por inmersión.

El día de mañana se prevé el retorno de aproximadamente 19 millones de personas a su sitio de origen. Hasta el momento los funcionarios de seguridad y las autoridades del Gobierno nacional han supervisado de manera directa las diferentes actividades desarrolladas tanto en el marco del operativo Carnavales Seguros 2013 como en el V Festival Recreativo, Cultural y Deportivo, con el que más de 500.000 venezolanos le han dado un toque distinto a su paso por los espacios públicos y parajes naturales del país.





Desde el viernes pasado, más de 205.000 funcionarios están desplegados en todo el país en el marco del operativo Carnavales Seguros 2013. AVN