220 medios de todo el mundo estarán en el Bernabéu

(foto archivo)

El Real Madrid-Manchester United de octavos de final de Liga de Campeones, tendrá una cobertura informativa de 220 medios de comunicación de todo el mundo, con 400 redactores y 105 fotógrafos.
La petición de acreditaciones que ha recibido el Real Madrid ha sido masiva, según informa el club blanco, para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en el que estarán presentes medio millar de representantes de medios de comunicación de todo el mundo.

Unos 400 redactores y 105 fotógrafos, la capacidad máxima para reporteros gráficos, verán el encuentro en el estadio madridista, representando a un total de 220 medios de comunicación de una gran parte de Europa, África, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Japón, China, México, Argentina, Brasil, India e Israel.

Más de un centenar de medios cubrieron esta mañana los quince minutos de entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas que José Mourinho abrió a la prensa, y estarán esta tarde en la rueda de prensa del técnico portugués y el centrocampista ghanés Michael Essien en el Bernabéu.





Para el encuentro se han acreditado 220 medios de comunicación, 99 de ellos españoles y 121 extranjeros. Entre ellos cuarenta canales televisivos y dieciséis radios con derechos que ofrecerán en directo el partido. EFE