Así está el flujo vehicular en el puente sobre el Lago de Maracaibo (foto)

Cortesía de HoyEnNoticias.com

El flujo vehicular en el Puente sobre el Lago de Maracaibo se desenvuelve con total normalidad este martes, cuando ya comienzan a retornar los temporadistas de este asueto de carnaval, según reporte del funcionario de guardia del servicio asterisco puente (*puente).

Sin embargo, las autoridades de la Guardia Nacional Bolivariana y del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, tienen preparado el dispositivo de contraflujo, el cual sería aplicado de ser necesario.

El operativo Carnaval Seguro 2013 redobló la vigilancia en esta vía, que une a la Costa Oriental del Lago con los municipios San Francisco y Maracaibo. En hora de la mañana los efectivos de la Guardia Nacional pasaron de 50 a 90, a los que se le sumaron uniformados de la Policía Municipal de San Francisco, de Tránsito Terrestre, de la Policía Bolivariana y el Cuerpo de Bomberos.





Cortesía de Panorama

Cabe recordar que para atender el dispositivo de seguridad en los ocho kilómetros del Puente, se mantienen alerta 4 unidades radiopatrulleras y 18 motos; se habilitaron nueve grúas, una ambulancia de soporte avanzado, de manera estar preparados ante cualquier eventualidad que pueda presentarse.

La mayor afluencia vehicular se espera desde las 6 de la tarde, según el comportamiento de años anteriores, aunque en la noche del pasado lunes hubo un gran número de temporadistas regresando a sus hogares.

AVN