Más de 51.000 personas han retornado a Caracas por el terminal de La Bandera

Feb 12, 2013 4:52 pm
Publicado en: Actualidad, Nacionales

Un total de 51.716 temporadistas han retornado este martes a la capital a través del terminal La Bandera, en Caracas, informó su coordinador general, Luis Lira, a través de un contacto con Venezolana de Televisión (VTV).

Entre las rutas cortas más demandadas resaltaron Maracay, La Victoria y Cagua, mientras que San Cristóbal, Mérida y Maracaibo fueron los destinos largos a los que se movilizó la mayor parte de los pasajeros en este asueto de carnaval.

Como parte del operativo Carnavales Seguros 2013, 226 funcionarios de la Alcaldía de Libertador, pertenecientes a la Policía Municipal de Caracas, al personal de operaciones de embarque y a los delegados de seguridad, están apostados en las instalaciones del terminal para garantizar la seguridad de todos los usuarios.

También operan en las instalaciones y sus adyacencias funcionarios de la Guardia del Pueblo, de la Guardia Nacional Bolivariana, el Cuerpo Técnico de Vigilancia de Tránsito y Transporte Terrestre, el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Los Bienes y Servicios (Indepabis), la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), para un total de 372 funcionarios activos.

Lira indicó que la movilización de pasajeros este año aumentó en un 20 %, en relación con 2012, principalmente en las rutas cortas.

AVN

Loading...

La Patilla TV

Noticias Relacionadas



Encuesta

¿Qué se debe hacer luego del golpe electoral propinado por las rectoras del CNE?

View Results