Mató a su compañero para robarle tres cigarrillos

(foto diariodelosandes.com)

La finca San José, ubicada en el sector Burra Mocha, jurisdicción del municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia, fue el escenario donde perdió la vida José Domingo Durango Quintero, un obrero de 68 años, a manos de su compañero de labores, un colombiano de 62 años, luego de suscitarse una riña por robarle tres cigarrillos. diariodelosandes.com

Versiones extraoficiales indican que la víctima y su homicida se encontraban ingiriendo licor y conversando amigablemente; sin embargo, Durango le sustrajo tres cigarrillos a su compañero.

Según testigos del hecho, el hoy occiso ya había sido advertido por el extranjero de su molestia ante ese tipo de confianzas; sin embargo, este hizo caso omiso, acción que molestó al colombiano a tal punto que decidió apuñalarlo dos veces en el pecho.





Ocurrido el crimen, efectivos de la Policía del estado Zulia acudieron al lugar, procediendo a detener al agresor y dando parte del hecho al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Efectivos procedieron a recabar las pruebas y realizaron el levantamiento del cadáver que trasladaron hasta la morgue de Santa Bárbara. El detenido fue puesto a la orden la Fiscalía Decimosexta del Ministerio Público. AL

Bromas pesadas

José Domingo Durango no se imaginó que insistir en molestar a su compañero, quitándole cigarrillos, lo llevaría a la muerte. Posiblemente el alcohol fue el elemento que transformó el disgusto de su compañero en un desmedido sentimiento de ira.