Se registra retorno de 40% de temporadistas a capital mirandina

Se registra retorno de 40% de temporadistas a capital mirandina

Entre lunes y martes de carnaval, un 40% de los pasajeros retornaron a la ciudad capital de Miranda a través del Terminal de Los Teques, indicó José Ladera, regidor del recinto.

“Esperamos que para horas de la tarde el porcentaje sobrepase el 60 % y para el miércoles llegue el resto de los rezagados que no pudieron regresar por alguna u otra razón a la ciudad”, dijo.





Destacó que un total de 110.836 pasajeros fueron movilizados en 3.528 unidades de transporte y 50 adicionales que fueron habilitadas durante el asueto de carnaval.

Además, señaló que a través del Terminal privado La Hoyada, administrado por la Unión de Conductores San Antonio- Los Teques y Caracas-Los Teques, se registró una movilización de 2.624 pasajeros en 82 unidades de transporte.

Recordó que en conjunto con funcionarios del Instituto de Tránsito Terrestre se revisaron 116 vehículos, de las cuales se suspendieron sólo seis, pues cada vehículo es chequeado dos horas antes de salir a su destino para garantizar protección y seguridad a los viajeros.

Por último, enfatizó que el operativo de seguridad Carnaval 2013 fue exitoso, y destacó la labor de los funcionarios de la Guardia del Pueblo, Poliguaicaipuro, Protección Civil y Bomberos municipales, ya que no hubo registro de hechos delictivos o incidencias dentro o en adyacencias del recinto.

avn