Tres ahogados durante el asueto en el Zulia

Tres ahogados durante el asueto en el Zulia

Foto La Verdad

Un niño de 10 años falleció en un manantial no apto del municipio Mara. Otro hecho ocurrió en San Francisco. Las autoridades se desligaron de los tres decesos. Una bebé de un año murió dentro de un recipiente cuando su madre la dejó sola durante el baño, así lo reseñó Luisana González de Laverdad.com

[email protected]

Entre sábado y domingo murieron tres niños ahogados en el estado Zulia: dos de ellos en el municipio San Francisco y uno en el municipio Mara. Las autoridades se desligaron de los hechos y aseguraron que los decesos ocurrieron por negligencia y falta de atención de los representantes.

El domingo por la tarde falleció una niña de año y medio por el descuido de sus padres, según los vecinos. Miguel Ángel Castillo aseguró que su nieta se bañaba en un profundo recipiente doméstico para lavar ropa. Su madre la dejó allí para que pasara la tarde jugando.





“Mi hija se descuidó un momento y cuando volteó se dio cuenta de que la niña se ahogaba”, contó Castillo en la morgue. La mujer llamó a una ambulancia, que llegó unos cuartos de hora después. La llevaron al Hospital Manuel Noriega Trigo y allí la dieron por muerta. El accidente ocurrió en el sector Los Dulces, en la frontera entre los municipios Maracaibo, San Francisco y Lossada.