Dime qué perfume usas y te diré qué hacer el día de los enamorados

C

Foto: Archivo

rear un ambiente romántico para este Día de los enamorados es importante para todas las parejas. Muchos recurren a las velas, pétalos de rosas y lencería alusiva a este día para ambientar el lugar en esta fecha llena de corazones y mucho color rojo.

Las esencias afrodisíacas olvidadas muchas veces por los enamorados, son realmente importante pues son las principales encargadas de despertar sensaciones en el cerebro. Estas esencias generan atracción y despiertan la pasión en las personas.

Toda esta creencia sobre el poder afrodisíaco de las esencias proviene desde las eras primitivas, donde se creía que los animales antes del momento de la reproducción  exudaban determinados olores que son emanados de manera natural, dependiendo de la especie, bien fuera por el macho o por la hembra.

Depende de lo que quieras alcanzar con esa persona, su edad o signo zodiacal, debes utilizar un tipo de esencia específica. El portal destino y tarot te brinda una lista de estas fragancias con las que debes perfumarte para seducir y enamorar a tu pareja por completo.

Según la edad.

1. Jóvenes. Entregarle a ese chico especial un pañuelo impregnado con gotas de agua de azahar.

2. Madurez: en esta etapa de la vida, el perfume de violetas está particularmente indicado, lo más conveniente es perfumar el ambiente, con aceites esenciales de este aroma.

Un ritual específico para atraer la seducción de un hombre o revitalizar un matrimonio de muchos años es vaporizar el ambiente con una preparación de agua mineral y tantas gotas de extracto de perfume de violetas como años de matrimonio tenga la pareja.

Por otra parte, si usted es hombre y desea seducir a una mujer mayor debe regalarle un objeto impregnado con esencia de jazmín.

3. Conservar el deseo: para avivar la pasión en un matrimonio que está pasando un momento de decadencia perfúmese con esta esencia de lavanda antes de acostarse.

Según el signo:

  • Signo de Fuego. Si pretendemos encender el deseo de un nativo del signo de Aries, Leo o Sagitario debemos diluir en  un cuarto litro de alcohol y la misma cantidad de agua mineral, un frasco entero de aceite esencial de canela.
  • Signo de Tierra. Para seducir un nativo de Tauro, Virgo o Capricornio debes mezclar 10 gotas de aceite esencial de rosa en un cuarto litro de agua de azahar.
  • Signo de Agua.  Si la persona permanece al signo Cáncer, Escorpio o Piscis, se debe inclinar hacia las fragancias ácidas, diluir en un cuarto litro de agua mineral y un cuarto litro de alcohol la mitad del contenido de un frasco de aceite esencial de limón y otro tanto de aceite esencial de naranja.

Para todos. Si te rehúsas a usar estas esencias y prefieres utilizar tu perfume favorito que te representa, basta con agregar una pequeña pizca de azafrán al mismo para otorgarle un poder afrodisíaco difícil de resistir.