Estas son las poses sexuales que les gusta a las casadas

Foto: Archivo

Texto: cromos.com.co

Es común encontrar mujeres que cuentan con un listado de posiciones sexuales preferidas que han ido encontrando con el paso del tiempo, de la experiencia. Muchas veces una posición indicada hace que la mujer consiga rapidamente el tan anhelado orgasmo.

La página de relaciones extramatrimoniales Ashleymadison.com, elaboró un listado con las cinco poses preferidas de las mujeres casadas.





1. La araña: (hombre y mujer sentados  frente a frente con las piernas entrelazadas y las manos apoyadas en la cama) El movimiento importante recae en la mujer que realiza una especie de péndulo.

2. La cucharita. Lo más especial de esta pose es el contacto total de los cuerpos. Es amorosa y además deja las manos del hombre libres para satisfacer aun más a su pareja.

3. Hombre en la silla. El hombre se sienta y la mujer se sienta sobre él. Lo más importante de esta pose es que se debe hacer en una silla, cambiar de lugar es importante. Es una pose con la que es muy fácil encontrar el punto G femenino.

4. Horcajadas (La mujer sobre el hombre como en posición de montar a caballo) Ideal para aquellas mujeres que disfrutan ser las dominantes de la pareja.

5. El perrito: la clásica, pero no menos importante. Muchas mujeres disfrutan que el hombre domine la relación ,por eso prefieren esta pose.