Filmarán segunda parte de “El Sorprendente Hombre Araña”

Columbia Pictures anunció que comenzó en Nueva York la filmación de El Sorprendente Hombre Araña 2. La película será la primera en la historia de la franquicia que será filmada en su totalidad en la ciudad y el estado de Nueva York.

Redacción/ Cinematográfica Blancica

La secuela de la exitosa película del año pasado, El Sorprendente Hombre Araña, cuenta con las actuaciones de Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Shailene Woodley, Dane DeHaan, Colm Feore, Paul Giamatti, y Sally Field.

En El Sorprendente Hombre Araña 2, Para Peter Parker (Andrew Garfield), quien tiene una vida ocupada – entre encargarse de los malos, siendo El Hombre Araña y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen (Emma Stone), su graduación de preparatoria no llega lo suficientemente rápido. Peter no se ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla manteniéndose alejado – misma promesa que no puede cumplir. Las cosas cambian para Peter cuando surge un villano nuevo, Electro (Jamie Foxx); y un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regresa y Peter descubre nuevas pistas sobre su pasado.

La película está siendo dirigida por Marc Webb con un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner mientras que la primera versión fue escrita por James Vanderblt, basada en el comic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. La cinta está siendo producida por Avi Arad y Matt Tolmach.

El equipo elemental detrás de cámaras está formado por el director de fotografía Dan Mindel, el diseño de producción está a cargo de Mark Friedberg, mientras que los editores son Pietro Scalia y Elliot Graham y el diseño de vestuario está a cargo de Deborah L. Scott.

Se espera que el estreno en 3D del siguiente capítulo en la historia del Hombre Araña sea el 2 de mayo, 2014.