Foursquare es más útil para quien no lo usa (sdjkfhsjkfhdsk)

Foursquare está actualizando su servicio para lograr que los que aún no pertenezcan a la red móvil puedan disfrutar de las recomendaciones que los usuarios brindan sobre los espacios que visitan. La empresa les promete que descubrirán nuevos lugares con mucha facilidad.

La última actualización de la app para los móviles comparte más características sobre los espacios que son visitados cuando se comparte un check-in a redes como Twitter o Facebook y al correo electrónico.

La empresa apunta a que los contactos se interesen más en las locaciones que son atractivas. Antes solo se mostraban detalles como la dirección y el número de teléfono. Ahora ofrece fotografías y consejos de la comunidad.
Esto vuelve más útil al sitio para las pequeñas empresas, las cuales podrían aprovechar el uso del material para dar a conocer todos sus productos desde la propia web.

Otra actualización muy interesante fue su reciente app para los negocios. La utilidad para los móviles es gratuita y ya está activa en la AppStore y PlayStore.