Ken humano: Soy una obra de arte

Feb 13, 2013 5:27 pm
Publicado en: Curiosidades, Titulares
Daily MAil

Justin Jedlica, el Ken humano, quien ha gastado más de 100 mil dólares en más de 100 cirugías y procedimientos para transformarse en el equivalente humano del novio de la muñeca Barbie, asegura que no se detendrá.

El hombre de 32 años apareció en televisión para compartir su historia y afirmó que no se considera un adicto a la cirugía. Por el contrario, cree que modificar su aspecto físico lo convierte en una obra de arte.

“Es creativo. ¿Le pedirías a Picasso que dejara de pintar? ¿Por qué la gente se ofende porque decido ser creativo a través de las cirugías?”, sostiene.

Daily MAil

La “creatividad” de Justin lo ha llevado a operarse en 14 ocasiones y hacerse docenas de procedimientos incluyendo inyecciones de relleno. Se ha hecho cinco rinoplastias, modificaciones a su cráneo, sus mejillas, quijada, labios, además de implantes de silicona en sus pectorales, tríceps, bíceps y hombros.

Comenta que usó a Ken como inspiración, porque es el “modelo de la estética masculina”, gracias a su físico de nadador, no muy grande o muy pequeño, con “facciones exquisitas que no son muy lineales”.

Con información de DailyMail

Daily MAil
Loading...

La Patilla TV

Noticias Relacionadas



Encuesta

¿Sobre qué conversaban estas dos "comadres"?

Ver resultados de la encuesta