Ledezma dijo que los tiempos que vienen son muy difíciles

Ledezma dijo que los tiempos que vienen son muy difíciles

Foto: Prensa Alcaldía Metropolitana de Caracas

El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, asistió, junto a su esposa Mitzy Capriles de Ledezma, a la tradicional Misa de Miércoles de Ceniza que da inicio al tiempo de Cuaresma, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Coromoto, donde compartió con la comunidad e invitó a todos los venezolanos a reflexionar y a trabajar juntos por el país. “La Cuaresma es una oportunidad para la reflexión, para que repensemos al país, nuestra condición de ciudadanos al servicio de causas que tienen que ser siempre nobles. Yo creo que esa es la gran significación de este día que más que un hábito es una convicción que asumimos con mucho entusiasmo. Hagamos esta reflexión de corazón y comencemos a trabajar en esta hora de tantas dificultades”, instó el burgomaestre.

Ledezma hizo referencia a la reciente renuncia del Papa Benedicto XVI, asegurando que lo más importante de todo es la Fe. “Las instituciones son lo que cuenta para la humanidad. La iglesia es una institución y no solamente es la estructura, no solamente son las columnas de hierro, de concreto, de piedra, es lo más importante que es la Fe y los valores. Y se pone de manifiesto en la palabra del Sumo Pontífice, que toma una decisión que proceden las normas que le dan vigencia y nuevos horizontes a una institución que ahora más que nunca debe prevalecer”.

Esta es una devaluación que tiene que ver con la vida cotidiana de todos los venezolanos”





Con respecto a la reciente devaluación del bolívar, aseguró que afecta a todos los venezolanos. “Esta es una devaluación que de una u otra manera tiene que ver con la arepa, tiene que ver con el trabajo, tiene que ver con el funcionamiento de pequeñas empresas, tiene que ver con la vida cotidiana de todos los venezolanos. Lo que viene son tiempos muy difíciles y por eso se requiere de un espíritu de lucha, que esté basado en la Fe con la que tenemos que trabajar todos los venezolanos mirando hacia el futuro”, aseveró Ledezma.

El Alcalde Metropolitano de Caracas también reiteró la petición de un parte médico sobre la salud del Presidente, recordando que es un derecho de todos los venezolanos, conocer la realidad sobre el estado del primer mandatario nacional. “Estamos hablando de más de dos meses que no se sabe cuál es la verdadera situación del Presidente de la República, lo que sí está claro es que todos los días nos asaltan decisiones que de una manera u otra impactan negativamente en la vida de los venezolanos: el costo de la vida, la inflación, desabastecimiento, inseguridad, un país que está prácticamente a la deriva, con gobernantes que están tomando decisiones de manera sorpresiva”, aseguró.

Para finalizar, hizo referencia a las características que debería tener el posible candidato presidencial de la alternativa democrática. “Yo creo que debe llegar el momento de comenzar a definir nombres con un perfil, por ejemplo, una disposición para trabajar en asumir un plan de gobierno que evite que cosas como las que están pasando sigan sucediendo en Venezuela, que podamos hablar de una tarjeta unitaria definitivamente, que podamos hablar del compromiso de un candidato presidencial que promueva la alternancia en el ejercicio del poder, o sea la no reelección”, en opinión de Ledezma.

Prensa Alcaldía Metropolitana de Caracas