LG presentará Optimus L Series II

El fabricante de tecnología surcoreano LG Electronics presentará en la Feria Mobile World Congress de Barcelona (España) su nueva gama de “smartphone” Optimus L Series II, informó hoy la empresa en un comunicado.

La compañía con sede en Seúl mostrará por primera vez en el evento, el más importante de telefonía móvil de Europa que se celebrará del 25 al 28 de febrero en Barcelona, una versión mejorada de su exitoso Optimus L, cuyas ventas en todo el mundo han alcanzado las 10 millones de unidades.





Los nuevos modelos Optimus L3 II, de 3,2 pulgadas, L5 II, de 4 pulgadas, y L7 II, de 4,3 pulgadas, tienen en común el uso del sistema operativo Android de Google, un nuevo diseño “más refinado” y sin fisuras, contorno “Laser Cut” e iluminación LED inteligente.

Además, la nueva gama de teléfonos inteligentes contará con una versión mejorada de sus aplicaciones de seguridad, y funciones especiales como “QuickMemo”, que permite capturar y compartir contenidos escritos a mano en la pantalla con otros usuarios.

Los nuevos modelos también podrán ser personalizados por los usuarios con teclas de acceso rápido para la cámara o el reproductor de música, y contarán con la aplicación “Care Safety” para realizar transmisiones de emergencia o detectar su localización.

El mayor de la nueva gama, el L7 II, tendrá un procesador de doble núcleo de 1 Gigahercio y una memoria de hasta 4 GB, 768 MB de Ram y tarjeta SD Micro.

Además contará con una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y una delantera VGA, mientras que su sistema operativo será el nuevo Jelly Bean 4.1 de Android.

Su tamaño será de 12 centímetros de alto por 6,6 de ancho y tendrá un grosor de menos de 1 centímetro, indicó la compañía en su comunicado. EFE