Portada de la Gaceta Oficial Nº 40.108

(foto archivo)
Esta es la portada transcrita de la Gaceta Oficial Nº 40.108 del 08 de febrero publicada por Juris-line.com.ve

Presidencia de la República

Decreto N° 9.377, mediante el cual se Reforma Parcialmente el Decreto N° 1.295 de fecha 22 de noviembre de 1990, publicado en la Gaceta Oficial de la República de Venezuela N° 34.604 de fecha 28 de noviembre de 1990, mediante el cual se crea la Unidad Naval Coordinadora de los Servicios de Carenado, Reparaciones de Casco, Reparaciones y Mantenimiento de Equipos y Sistema de Buques.





Decreto N° 9.378, mediante el cual se acuerda una rectificación, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2013 de la Vicepresidencia de la República

Decreto N° 9.379, mediante el cual se declara finalizado el proceso de supresión y consecuente liquidación del suprimido Instituto Nacional de Obras Sanitarias (INOS), ordenado en la Ley que Autoriza al Ejecutivo Nacional para proceder a la supresión del Instituto Nacional de Obras Sanitarias, de fecha 02 de diciembre de 1994, publicada en la Gaceta Oficial de la República de Venezuela N° 4.808 Extraordinario de fecha 02 de diciembre de 1994

Decreto N° 9.380, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa del Estado, bajo la forma de Compañía Anónima, que se denominará (Laboratorios Miranda, C.A.), la cual estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación.

Decreto N° 9.381, mediante el cual se crea el Órgano Superior para la Optimización del Sistema Cambiario, con autonomía presupuestaria, administrativa y financiera, destinado al bienestar de la población, a la orientación adecuada para el crecimiento de la economía del país, y a la creación del régimen y las políticas cambiarias, así como la tendencia hacia la baja inflacionaria.

Ministerio para Relaciones Exteriores

Resoluciones mediante las cuales se encarga a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se especifican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Ministerio

Resoluciones mediante las cuales se nombra a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Ministerio de Planificación y Finanzas

Convenio mediante el cual se ordena publicar el Convenio Cambiario N° 14 de fecha 08 de febrero de 2013.

BCV

Aviso Oficial mediante el cual se informa las tasas de interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo, para la adquisición de vehículos modalidad cuota balón, para operaciones con tarjetas de créditos y para operaciones crediticias destinadas al sector turismo, con el porcentaje que en él se menciona, que regirán en el mes de febrero de 2013

Ministerio para la Defensa

Resoluciones mediante las cuales se nombra a los ciudadanos profesionales militares que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, adscritos a este Ministerio.

Ministerio para el Turismo

Resolución mediante la cual se encomienda a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan, para que efectúenlas inspecciones correspondientes al Sistema Turístico Nacional.

Acta

Ministerio para la Educación

Academia Nacional de Historia

Aviso Oficial mediante el cual se declara vacante el Sillón Letra “K” por el fallecimiento del Numerario Don Blas Bruni Celli.

Ministerio para Transporte Terrestre

Insumos Ferroviarios INFERCA, C.A.

Providencia mediante la cual se designa Ad-Honorem como Suplente del Secretario de la Comisión de Contrataciones con derecho a voz más no voto de la empresa INSUMOS FERROVIAARIOS INFERCA, C.A., a la ciudadana Silvia Yohana Rosales Guerrero.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano y ciudadanas que en ella se señalan, como representantes de las unidades administrativas que en ella se indican, para conformar la Comisión de Contrataciones Permanente de esta Dirección.

República Bolivariana de Venezuela
Defensa Pública

Resoluciones mediante las cuales se crea las Defensorías Públicas que en ellas se señalan, con competencia en materia especial de delitos de violencia contra la mujer, adscrita a las Unidades Regionales de la Defensa Pública de los estados que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este organismo.