Thalía, ¿a punto del divorcio?

Thalía, ¿a punto del divorcio?

(foto archivo)

Después de que estallara ayer el rumor de que la cantante mexicana está a punto de divorciarse de Tommy Mottola, algunos medios cuestionan la información de la revista TVNotas, especialmente debido a la felicidad que rezuma Thalía, quien de momento no ha confirmado ni desmentido la noticia. laopinion.com

“Una mujer feliz es una mujer bella y segura. A las mujeres se nos nota cuando estamos mal, se nos nota cuando la vida personal no fluye, lo reflejamos inmediatamente en nuestra piel, nuestra mirada, nuestro aspecto personal y en cómo manejamos la vida profesional. A Thalía lo único que se le nota es una profunda felicidad. La ves y dices: ‘No puede estar más hermosa'”, señaló Flor Rubio, presentadora de “Fórmula Espectacular”.

Sin embargo, algunos colaboradores reconocieron que la revista puede estar en lo cierto parcialmente, ya que si el motivo de la supuesta crisis matrimonial son las continuas infidelidades del productor musical, quizá Thalía lo tolera y no lo considera una “prioridad”.





“Tommy Mottola siempre ha tenido esa fama de coqueto con estrellas, con mujeres guapísimas. Dicen por ahí que si una vez lo hizo, seguirá haciéndolo. Quizá lo que a nosotros nos parece terrible, a ella no le parece una prioridad. Quizá a ella le da igual”, señaló Gabo Cuevas, colaborador del programa radiofónico.

De hecho, otra colaboradora recordó que el sonado primer matrimonio de Tommy con la cantante Mariah Carey se rompió por el mismo motivo.

“Coincide mucho con el libro de Mariah Carey, donde acusa de lo mismo a Tommy Mottola. Al contrario, decían que esto le había causado molestias a Thalía porque no era cierto, pero ¿tú crees que está harta si todavía quiere tener más hijos?”, indicó Lupita Martínez.

En este sentido, una pletórica Thalía celebraba su duodécimo aniversario de boda el pasado diciembre con un montaje de fotografías en su perfil de Twitter. Desde su boda con Tommy, la cantante no solo ha formado una familia con sus dos hijos, Sabrina y Matthew, sino que además se ha reconciliado con su “abandonada” carrera musical.

“(Con Tommy) ha levantado su carrera, que la tenía por los suelos, la tenia abandonada. Ha hecho discos de éxito, se la ve plena. A lo mejor el otro es infiel y ella hace la vista gorda”, afirmó la misma periodista.