Chacao invertirá más de 20 millones bolívares en el Plan de Repavimentación

Chacao invertirá más de 20 millones bolívares en el Plan de Repavimentación


Desde Los Palos Grandes, el alcalde de Chacao, Emilio Graterón junto al personal de la Dirección de Obras Públicas y Servicios anunció el Plan de Repavimentación 2013, con la finalidad de garantizar la movilidad, circulación y la calidad de vida de todos los habitantes y visitantes de la jurisdicción.

El primer mandatario local señaló “durante este año, vamos hacer dos periodos importantes de asfaltado, uno que esta comprendido en el primer trimestre de este año que alcanza la zona de La Castellana, el Norte de Los Palos Grandes, El Bosque y El Rosal, para concluir la repavimentación en Los Palos Grandes, por lo que esta zona estará libre de huecos. Asimismo, en el segundo trimestre de este año, nosotros vamos a comenzar la segunda etapa para atender La Floresta, Bello Campo, una parte del Country Club y de La Castellana”.

Graterón indicó el monto de inversión en el Plan de Repavimentación 2013. “En estas obras estamos invirtiendo más de 20 millones de bolívares fuertes, que en total significa la colocación de más de 10 mil toneladas de asfalto en nuestro Municipio y que permitirá que en el mes de mayo, Chacao se pueda declarar como un municipio libre de huecos”.





Las zonas donde se realizarán los trabajos de repavimentación son: Los Palos Grandes, El Bosque, Bello Campo, La Floresta, Country Club, El Rosal, Estado Leal y La Castellana. En las áreas a ser repavimentadas se realiza la escarificación de la superficie para garantizar la eliminación de las fallas de la calzada y luego se procede a la colocación de la carpeta de rodamiento.

Una vez culminados los trabajos de repavimentación se procede a la demarcación de las vías, la nivelación de tapas y tanquillas, pasos peatonales y la construcción de reductores de velocidad, con la finalidad de mejorar la calidad de vida y los visitantes a la jurisdicción.