El antes y después de Ronaldo (foto)

De aquellos 118 kilos que acompañaron a Ronaldo en su entrada a aquel ‘reality’ no quedan noticias. La mayoría de ellos se han quedado por el camino que el ‘Gordo’ ha recorrido hasta hoy. Abandonó el ‘show’ televisivo brasileño de adelgazamiento con 20 kilos menos, a finales de diciembre, y la báscula ha ido respirando hasta la imagen que hoy luce el brasileño. Luciendo palmito y con un reflejo mucho más próximo al que le convirtió en una celebridad del fútbol mundial.

ElMundo.es

Los años no perdonan a nadie pero, a punto de cumplir los 37, ‘Ronnie’ se asemeja más a aquel bólido que irrumpió en el Camp Nou con apenas 80 kilos. Aún le queda trayecto pero él ya posa orgulloso ante el espejo con su nueva figura. Puede que el reciente divorcio tras siete años de matrimonio con Bia Antony, madre de sus dos hijas menores, también le haya pasado factura.

O quién sabe si el estrés de ser miembro del Comité organizador Local (COL) del Mundial de 2014 y dedicarse también a la dirección de una agencia de publicidad que administra la carrera de varios deportistas ha sido demasiado para él. O, simplemente, ha decidido ponerse guapo ante el Mundial que ya está a la vuelta de la esquina. La báscula de Ronaldo puede respirar tranquila.