En Gaceta: Bancos no podrán procesar nuevas órdenes de compra a través del Sitme

Feb 14, 2013 10:39 am
Publicado en: Actualidad, Economía, Nacionales

La Gaceta Oficial N° 40.109 que circula este jueves 14 de febrero publica el Aviso Oficial d, BCV en el que señala que las instituciones financieras debe liquidar las órdenes de compra asignadas a través del Sitme hasta el 8 de febrero de 2013.

BCV

Aviso Oficial mediante el cual se informa a las instituciones Autorizadas para Tramitar Operaciones de compras y ventas en bolívares, en mercados secundarios, de títulos valores denominados en moneda extranjera, conforme a lo dispuesto en el artículo 5 Resolución N° 11-11-02 del 03 de noviembre de 2011, no se procesarán posturas de venta ni se adjudicarán órdenes de compra de títulos valores a través del (Sitme) del Banco Central de Venezuela.

Resolución mediante la cual se establece que sin perjuicio de lo previsto en la Resolución del Banco Central de Venezuela N° 12-09-01 de fecha 04 de septiembre de 2012, las personas naturales mayores de edad residenciadas en el territorio Nacional y personas jurídicas domiciliadas en el país, podrán mantener fondos de divisa en cuentas a la vista o a términos en bancos universales.

Resolución mediante la cual se establece la valoración y registro contable de los activos y pasivos denominados en moneda extranjera, se efectuará al tipo de cambio para la compra establecido en el Convenio Cambiario N° 14 del 08 de febrero de 2013. (Bs. 6,2842).

Loading...

La Patilla TV

Noticias Relacionadas



Encuesta

¿Qué se debe hacer luego del golpe electoral propinado por las rectoras del CNE?

View Results