¡Insólito! Pusieron presa a una falda (FOTO)

 

 

Las autoridades han dado caza esta mañana a una falda provocativa que se dedicaba a avergonzar a una joven de Rubí (Barcelona), convirtiéndola en objeto de miradas lascivas y piropos desagradables. Actuando con sigilo para que no se diera a la fuga, varios agentes de la policía han abordado a la falda atacándola por la espalda mientras protegían a la víctima con una manta.

De elmundotoday.com

“La chica no era consciente de lo que estaba pasando porque la falda, pese a ser muy corta, es también muy lista y se adaptaba como un guante a la anatomía de la joven, que iba por la calle como si nada”, explica el comisario Cifuentes.

La mujer, asustada por la actuación policial, ha empezado a gritar que la dejaran en paz y se ha resistido a ser desnudada. “En estos casos, la vergüenza es tal que la agredida prefiere encubrir a la prenda y sufrir en silencio el acoso”, añade Cifuentes.

Ya en comisaría, la muchacha ha explicado que se había puesto guapa en el día de San Valentín y ha seguido defendiendo a la falda en lo que las autoridades califican de “síndrome de Estocolmo de toda la vida”.

La falda, acusada de agresión, resistencia a la autoridad y alteración del orden público, permanece encerrada en el calabozo y, por el momento, no ha pedido hablar con ningún abogado. “Si no hace nada, allí se va a quedar”, sentencia el comisario, que conoce muy bien a este tipo de delincuentes “porque están todas cortadas con el mismo patrón”.