Runrunes: Chávez de vuelta a Cuidados Intensivos por infección recurrente

El pasado miércoles 13 de febrero durante la inauguración de una farmacia popular y de una Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Lara, el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un paréntesis para darle al país una noticia -ésta vez más delicada- sobre el estado de salud del presidente Hugo Chávez recluido en el CIMEQ de La Habana desde el pasado 10 de diciembre.

Después de muchas y variadas noticias sobre la salud del importante paciente -reelecto como presidente de Venezuela por los próximos seis años el pasado 7 de Octubre y que debido a los diferentes estados de gravedad que ha sufrido en su recuperación después de su cuarta operación no pudo juramentarse como presidente reelecto el pasado 10 de enero, fecha estipulada para ese acto- el vicepresidente Maduro vuelve a poner en el tapete un posible retroceso en la recuperación del caudillo de la revolución bolivariana.

Desde la capital larense Maduro dijo lo siguiente: “hoy el comandante está siendo sometido a tratamientos complementarios, como hemos informado, tratamientos ellos complejos y duros. Él está llevando adelante, asimilando, en espíritu de batalla como él diría. Pero son tratamientos complejos, que en algún momento deben ir cerrando el ciclo de su enfermedad.





Lea la información completa en Runrun.es